Las fechas. Esos momentos fuertes,dificiles, especiales…

Les proponemos algo, se animan ???

Para todos los padres para quienes fechas especiales se acercan. Cumpleaños, día de la madre, fecha de la partida del amado hijo… Navidad, año nuevo, reyes y ñtantas otras…….les sugerimos con todo cariño, que planeen hacer algo significativo para ese día. Que sea una jornada de amor, dedicada a ellos, no de dolor.
Piénsenlo, queridos padres…………. y les damos algunos ejemplos.
Una familia entera, teje ajuares para bebés que llegan a hogares carecientes, el que no teje, envuelve primorosamente los paquetes, o escribe un mensaje de bienvenida y cariño para la familia y el bebé, y los llevan y entregan en nombre del hijo.
Un papá chofer de ómnibus, preparó con anticipación con su familia, paquetitos de golosinas que al día siguiente él entregó a los chicos que subían en su ómnibus para ir a la escuela, y con cada paquetito, deseaba, en su corazón, un feliz cumpleaños a su hijo.
En las redes sociales tenemos numerosas oportunidades de ayudar, de dar esperanzas a tantos otros, cuando pienso en el otro, y al hacerlo, lo mío se desvanece, porque lo hago por esos hijos amados, en su nombre, por el amor que a ellos nos une.
¡y así hay tantos ejemplos! De esta manera convertimos a nuestros hijos
en mensajeros de amor y seguramente, que, a pesar de la dulcísima nostalgia que nos embarga, el amor puede más. Y ellos se lo merecen.
Les proponemos algo: en sus comentarios, cuenten qué han hecho o están planeando hacer para la próxima fecha especial en su familia. ¿De acuerdo?

Alicia Gustavo Berti