Las mamás y los papás de bebés


Alicia Schneider, responde una pregunta en el “Encuentro Buenos Aires 2011”, realizado en Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires


 Alicia: Las mamás y los papás de los bebés, son, realmente, unos de los más incomprendidos en los grupos Renacer, porque generalmente se piensa que un bebé… bueno… vivió tan poquito… no se tiene tantos recuerdos de él… ya van a tener otro… y tantas otras cosas… Resulta que no es así, a ese bebé se le esperó con amor, sobre él se planeó y planificó tantas cosas, se hicieron proyectos alrededor del embarazo de ese bebé… que se movía de tal manera… que cuando yo me movía de un lado u otro… Ese bebé es un ser lleno de vida y de luz para esos padres a pesar de que, a lo mejor, sólo lo vieron unas horas, unos días o unos pocos meses. Son estrellas fugaces que vienen y tocan nuestras vidas para siempre. ¡Tenían tan poco para hacer de este lado de la vida!, se fueron tan rápido pero dejan tras de sí un legado de amor infinito, que de aquí en más esos padres tendrán que llevar adelante.

2 pensamientos en “Las mamás y los papás de bebés”

  1. un hijo es un hijo que se lleva siempre en el corazon y en la mente, si solo vivieron dos dias o dos minutos siempre es un dolor y vacio perderlo, ese hijo estaba lleno de amor y luz, su esencia quedara para siempre en nuestras mentes, los recuerdos seran dia a dia el crecimiento de ese bebe que se fue tempranamente e incluso cuando no nace y se va ese bebe sera oparte nuestra, perder un hijo de cualquier edad es la perdida mas grande del mundo, tenemos que poner en modo cero nuestra vida y emprezar de nuevo, la vida continua y nunca entendemos como sobrevivir a la muerte de un hijo, ni cuanto tiempo nos llevara reponernos, solo con el amor y la memoria de nuestros hijos podemos salir adelante con dignidad….

    Me gusta

  2. Mi hijo partió drásticamente en la explosión del avión en cual volaba como Instructor de vuelo de la FA. cayó y nunca más, sólo la bandera y el sable de teniente. Aún sus restos están en el depósito del cementerio.hace más de 1 año. Me piden el ADN para confirmar con el NN de lo q quedó de mi hijo. estoy sola luchando con el dolor y la espera. no puedo conseguir q se cierre este proceso. Aunque lo siento a mi lado a cada instante. Trato de no llorar. El esta en los brazos de la virgen al lado de su padre que partió un poquito antes …..

    Me gusta

Deja un comentario

