Esta fue mi primer Navidad sin la presencia física de mi hija, mi mejor regalo.


Por Marisol Prieto, mamá de Sole.


Hola a todos.

Esta fue mi primer Navidad sin la presencia física de mi hija Sole, ella partió hace 8 meses, y ante la llegada de estas fiestas me pregunté:

¿que iba a hacer yo?

Primero pensé: dormir hasta que pase. Pero luego supe que ese no era mi mejor regalo, ni para mi hija, ni para mis otros dos hijos.

Debía encontrar la manera de devolver el amor hacia Sole.

Así es que todo lo que podría llegar a invertir en regalos lo compré en libros de cuentos, caramelos y pañuelos para los abuelos. Y anoche pase una Navidad diferente pero cargada de mucho amor; disfrazada de Papá Noel, entregué los regalos a los abuelitos del geriátrico de mi pueblo y luego salí a los barrios más humildes a entregar los libros y caramelos a los niños más carenciados .

Recibí tanto amor que llegué a mi casa cargada de la energía necesaria para seguir este nuevo camino.

Gracias Renacer porque a través de las lecturas he llegado a comprender que es posible continuar.

Un pensamiento en “Esta fue mi primer Navidad sin la presencia física de mi hija, mi mejor regalo.”

Responder

