¿Para que quiero ser más fuerte?


Tomado de Facebook.

Silvia Beatriz DoblerSilvia Dobler

La adversidad nos hace más fuertes. Elizabeth Kübbler Ross.
¿Para que quiero ser más fuerte? 

 

Respuesta:

Alicia Toniattoalicia_toniatto

Para honrar con mi propia vida digna y plena a mi Hijo que partió, para poder ayudar a otros que también sufren adversidades, para no pasar por esta vida sin dejar una marca en los corazones de mis seres queridos, para trascender valientemente el dolor y poder así encontrarle un sentido a la vida y partida de mi Hijo, para no hacer verdugo a mi Hijo de mi dolor y mis miserias, para que mi Hijo que partió y los que aun me acompañan de este lado de la vida se sientan orgullosos de haberme elegido como su mamá, para poder enseñar con el ejemplo a los hijos que quedaron que se puede renacer de la adversidad, para, para, para… hay tantos PARA si decido encontrarlos y dejar de mirarme el ombligo preguntándome ¿POR QUÉ?  (Sé que hiciste esta pregunta para ver respuestas.)


Querido lector, ¿que responde usted?

Responder

