¿cómo han luchado contra los que critican al verlos reír y bailar?


Alicia:

Me preguntan ¿cómo han luchado contra los que critican al verlos reír y bailar, bailar?

Le respondo porque he optado por la alegría en honor a mi hijo, pero muchas personas que no han vivido el cáliz de la muerte del hijo amado les molesta esto y han criticado la verdad que esto me duele muchísimo.

Gustavo  me dice hacele pito catalán (entre risas).

Nosotros no trabajamos en contra de nada ni luchamos en contra de nada. Yo sigo haciendo aquello que estoy convencida que está bien, que trabaja por el bien de la vida, por una buena calidad de vida, por el bienestar interior y a los que nos les guste bueno no lo verán, lo criticaran siempre, no podemos, no somos dueños de las actitudes de los demás, solo de las nuestras. Y si nuestro bienestar depende de los que los demás digan o no digan estamos en apuros. Entonces que decimos cada uno es dueño de su opinión, nosotros vamos a vivir de acuerdo con nuestra conciencia  y nuestro convencimiento interior ¿de acuerdo?

No debe dolernos, liberémonos del dolor y menos cuando viene de otras personas que no entienden.


Charla Alicia y Gustavo en Chile Noviembre 2011
Cuando un hijo muere: de la desesperanza al sentido
Transcripción: Karina Auil, Sara Orellano.
Corrección y traducción al inglés: Adriana Coca

Responder

