8º Aniversario de Lanús, introducción


Alicia Schneider y Gustavo Berti en el Encuentro Internacional 8º Aniversario de Renacer Lanús y Jornada de consolidación de la Esencia de Renacer, 10 de septiembre de 2016.

Silvia Dobler (Renacer Esperanza), Nora Castro (Renacer Lanús), Cristina Cumella (Renacer Villegas).


Gustavo: Bueno, lo primero que corresponde hacer, y lo digo de todo corazón, es agradecer a la gente de Lanús, son los que han dado este empujón, este resurgir de lo que es la actividad de los grupos Renacer. A Juan Francolino, a Ricardo Mario, a Luis Corazanitte, a Aníbal Caropreso, a Karina Caropreso y a alguien que me puedo olvidar, le pido que me disculpe, porque primero a través de la página web, y después del Blog y después con las Jornadas de Consolidación de la Esencia, le han dado un gran empuje a Renacer en los últimos años y como se ha visto hoy con mucha sorpresa, no con sorpresa, digo con mucha emoción y mucha alegría, es el progreso que han hecho los grupos como tales, lo que han dicho los papás aquí, cosas hermosas, cosas que expresan el crecimiento de Renacer y la transformación que va teniendo lugar en los grupos, lugar que en el inicio de esta hermosa tarea en la que hemos invertido tanto tiempo ustedes y nosotros. Así que mi agradecimiento y un reconocimiento enorme por lo que se ha hecho con los grupos. Muchas gracias Renacer Lanús. Feliz Cumpleaños y muchas gracias a ustedes por acompañarnos hoy.

(Aplausos)

Alicia

Y…él siempre me deja a mí para empezar…primero las damas… para que se rompan todos los hielos posibles…hasta el iceberg…los polos se están derritiendo es gracias a Renacer…eso, como tantos cambios que estamos produciendo.

Yo quiero saber si estamos apareciendo en internet en alguna parte. ¿En dónde estamos apareciendo? ¡No! me refiero… ¿yo podría saludar a alguien que estuviera viendo por internet? ¿Para dónde miro?

¡¡¡Ahí está la cámara…un beso a todos los papas y a todas las familias que están presentes a través de estos aparatos infernales, que no los entiendo, les agradecemos tanto que estén aquí, porque de esta manera podemos también nosotros acercarnos a ustedes y ustedes de alguna manera están cerca de nosotros, muchas gracias…!!!¡¡¡

¡¡¡Micrófono…!!!

Y que todo esto que hoy pueden escuchar, como lo que escuchamos esta mañana que fue invalorable y ahora es esta, quede en el corazón de cada uno de ustedes y es lo mismo que pensamos en cada uno de todos los que estamos aquí presentes.

Me gusta eso de que el mate este dando vueltas…eso se pierden los que están en internet…se pierden el mate…porque de esa manera no se duermen…porque bien saben que yo llevo la cuenta del que se duerme y el que no…allá tenemos… miren… fíjense… todos dense vuelta…vamos a tener que vigilar a ese papa…por favor ponete de pie…porque resulta que esta mañana se hizo como unos diez viajes para tomar como unos diez cafés…entonces yo que estaba a lo último y me fijaba quien salía y quien no…llevo la cuenta…Esto es como para la parte humorística de Renacer…porque Renacer necesita humor, verdad? …eso lo hemos dicho siempre.

Como dijo Gustavo, esta mañana estábamos emocionados, si ustedes nunca nos vieron emocionados a nosotros, porque generalmente dicen que nosotros estamos tan bien y tan sonriendo y que a veces se ha dudado de que pudiéramos alguna vez haber estado mal…y los que han leído el libro, saben lo que nos pasó y lo contamos justamente para que sepan que en algún momento nosotros fuimos papas nuevos…como hay tantos papas nuevos hoy…muchos papas nuevos, algunos con pérdidas únicas y otros con pérdidas múltiples.

Voy a cambiar el micrófono porque sino lo revoleo…Renacer es todo amor…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s