Mensaje de Pascuas.


Por Alicia Schneider y Gustavo Berti

 

 

 

Los dejamos con un pensamiento…especialmente para los padres nuevos, o para aquellos que pueden haber despedido otros seres queridos en los últimos tiempos. Porque la vida no se detiene…

Quizá estas sean, especialmente para quienes son religiosos,y aún para quienes no lo sean, las primeras Pascuas sin ese ser muy querido que pudo haber partido no hace mucho.

Siempre la primera fecha especial sin ellos es la más difícil, pero hay que enfrentarla. Si no lo hacemos este año, el próximo será la primera vez..sería solo posponer lo inevitable. Vivimos en el mundo donde todos continúa, como si “nada hubiera pasado” y sin embargo nosotros ya no somos los mismos, y nuestra vida ha cambiado.


Procuremos que esos seres que tanto amamos y añoramos sean portadores de un mensaje de muchísimo amor, que es el que daremos a otros que lo necesitan en su nombre. Permitan que aflore toda esa increíble capacidad de compasión y benevolencia de que somos capaces después de comprender el sufrimiento en su verdadera, profunda dimensión y regalemos de nuestro tiempo, palabras y afecto a quien lo necesita. Entonces estas Pascuas adquirirán un sentido tan valioso como nuestros seres queridos. Ellos estarán en su pensamiento, en sus acciones, ellos estarán unidos a ustedes siempre, el amor nunca muere.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s