Lo vivenciado


Por Silvia Beatriz Dobler, Renacer Esperanza

 

7ª Jornada de Capacitación y Consolidación de la Esencia de RENACER

Desde el momento en que me enteré de que se hacía esta nueva Jornada, me sentí movilizada a participar, activando todos mis recursos para hacerlo. Me encontré ante la posibilidad de viajar sola, lo que siempre es inquietante para mi, dado algunos límites personales relacionados con mi falta de orientación, lo cual fue solucionado con la predisposición de papás que se ofrecieron a acompañarme desde mi llegada a Retiro. Dicho esto, me referiré a lo vivenciado en ese día.

Desde el momento en que nos fuimos encontrando con papás y mamás de diferentes lugares,  algunos muy lejanos, menciono aquí a los papis de Catriel, provincia de Río Negro, papás conocidos y otros que esperábamos con amor conocer personalmente y poder abrazarnos, compartir esa alegría intensa e inmensa del encuentro. Y esos abrazos, que no son cualquier abrazo, porque llevan implícito el amor eterno por ese hijo que ya no está físicamente a nuestro lado.

Cabe destacar la tecnología puesta al servicio de Renacer, (lo cual agradecemos a quienes lo procuraron y pusieron a disposición, gracias a la generosidad de Ricardo, Juan, Aníbal…) algo que nos permite estar conectados con quienes no pudieron estar presentes en ese día, aunque se perdieron los abrazos,  pudieron seguir las exposiciones de papás  y mamás de diferentes puntos del país, un encuentro federal sin dudas!

Se comienza con los videos de Alicia y Gustavo, que nos invitan a seguir por este camino de Renacer, siempre es un placer escucharlos y verlos, además de ser un estímulo de incalculable valor!

Qué decir de las diferentes charlas, todas muy ricas,  dejando enseñanzas, reforzando conocimientos, incluyendo novedades, las nuevas experiencias de grupos recientemente iniciados, solidaridad, amor, espiritualidad, transformación, universalidad, regionalización, conceptos y formación de nuevos grupos…  los hermanos que siempre nos dejan tantas enseñanzas… qué lindo escucharlos compartir sus vivencias tan generosamente… los hermanos, son lo más!!! No voy a cansarme de decirlo… son lo mas!!!

La vuelta a casa, previa compañía de mamás de Rosario y Buenos Aires en la estación de Retiro, fue tranquila y reconfortante.

En pocas palabras: AGRADECIDA Y FELIZ

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s