La vida agradecida.


Una vez más comprobamos que no nos alcanzan las palabras para describir la experiencia vivida en el último Encuentro Internacional RENACER en Huerta Grande. 29 años de tarea que culminaron y se celebró como los padres y los hijos lo merecen. Y la vida agradecida.

Se dice que la magia es ilusión, que en realidad no existe. Sin embargo, todos los que tuvimos el placer infinito de compartir este fin de semana podríamos aseverar que en realidad hubo magia.

Porque Renacer se mostró generoso, abierto, solidario y firme, dispuesto a llegar a todo aquel que lo necesite y hasta que la vida lo considere necesario. Vimos con alegría que los grupos trabajan dentro de la esencia y fundamentos de Renacer; otros lo están intentando, porque vale la pena, porque son universales.

Y la magia se vivió en muchos momentos que se fueron dando a lo largo de los dos días y medio que compartimos. En los abrazos “de oso” que se multiplicaban y jamás se detuvieron, en las ruedas de mate que espontáneamente se armaban; en las charlas de los papás de diferentes provincias hablando sobre los diversos aspectos de la esencia y fundamentos de esta tarea maravillosa a la que nos convocan nuestros hijos.

En la reunión de los hermanos, ¡los queridos hermanos! Y la magia continuó con la música, el baile, el canto, el reconocimiento que el amor es el gran protagonista. Cualquier otra cosa empalidece ante él. Gracias, mil gracias a los padres de los diferentes grupos de la pcia de Cba , Sta Fe, que organizaron y trabajaron para que todo sea perfecto. A los que se avocaron a la transmisión en vivo del evento, y a todo lo que concierne la tecnología, tan necesaria en esta época.

Gracias a todos los asistentes. Sabemos que es un esfuerzo grande entregar dos o tres días de diciembre, ¡mes complicado si los hay! a Renacer. Pero claro, en realidad es a los hijos, a los que nos necesitan y a la vida. Un movimiento cultural que como tal, ha llevado mucho esfuerzo, pero los frutos ya se están viendo y con creces. Y nos veremos el año que viene reafirmando los valores de Renacer.

¡Los abrazamos papás!

Alicia Schneider, Gustavo Berti

6 de diciembre de 2017

Anuncios

2 comentarios en “La vida agradecida.”

  1. Estos días…necesito mucho apoyo…vivo en la ciudad de Florida. Hay posibilidad de que se hagan reuniones aquí??? Me es difícil económicamente movilizarme. Muchas gracias 😊!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s