Nueva Imagen / Logo de RENACER en el 30ª Aniversario de Huerta Grande!!!


Convocatoria a todos los grupos, y familias de RENACER:

Queridos padres y familia:

Hace unos años se propuso tener una imagen común que identifique a los grupos RENACER.

Es por esto que aprovechamos en las Jornadas del 30 Aniversario de tener la oportunidad  para “todos los papás que se animen”, de presentar trabajos para tener un nuevo Logo que nos representará en el futuro !!!

Pautas:

-Se presentará lo que se denomina ISOLOGO, es decir: aquello que unifica Tipografía e Imagen en un mismo elemento, al igual del que hoy utilizamos para identificar a RENACER, y que denominamos de algún modo “Logo” (diferenciándolo de lo que es un LogoTipo, el cual  técnicamente se identificaría por estar compuesto solamente por Letras o Tipografía).

  • • Que sea un único Logo (IsoLogo), que representará a Renacer en cualquier grupo o lugar en el mundo.
  • • La denominación de RENACER a utilizar, tal como fue “rebautizada” por Alicia y Gustavo Berti en su participación de las 8vas Jornadas de Capacitación de la Esencia y Fundamentos de Renacer, es: “RENACER, padres que enfrentan la muerte de hijos”.
  • • Deberá contar con un lugar donde pueda insertarse el nombre del grupo en particular, de forma tal que se lea, por ejemplo:

– RENACER Resistencia, Chaco, Argentina

-RENACER Guadalajara, México

-RENACER Brusque, Santa Catarina, Brasil

Objetivo y Condiciones:

Un mismo Logo, una misma forma de decir las cosas, un lenguaje común del cual nos nutrimos todos, independientemente del lugar o región del planeta que habitemos.

El Logo “NO” deberá tener, imágenes de personas,  imágenes religiosas, o que se identifiquen con otras instituciones.

El mismo, no deberá tener más de 4 colores.

De la Elección:

Todos los trabajos se recibirán hasta el día 20 de Noviembre, día indefectible de cierre de recepción de los trabajos, los que deberán ser enviados a “logo@gruporenacer.com.ar”

Los trabajos que reúnan los requisitos básicos aquí explicitados, se expondrán durante el evento que se llevará a cabo durante el día Sábado 01 de Diciembre de 2018, y durante la tarde se realizará la votación donde cada papá podrá votar  por uno de los trabajos expuestos el cual se identificará con un número en particular. El Domingo 02 por la mañana se conocerán los resultados, donde el recuento final de votos, nos hará saber del trabajo ganador que será el que nos identificará en adelante con la invitación y compromiso de todos los grupos RENACER de iniciar su utilización en base a esta nueva iniciativa de seguir tendiendo “puentes comunes y de unión” en todo RENACER.

Vale  aclarar también, que el actual Logo ingresará en la selección como una opción más.

Esta iniciativa de creatividad, de inclusión participativa de todo RENACER, es siempre pensando en un RENACER para los próximos 50 a 100 años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s