30ª Aniversario RENACER !!!


Emocionante!!!.

Más de 1000 papás y mamás de distintos países (Chile, España, México, Colombia, Perú, Uruguay) como de los distintos grupos de Argentina, junto a los que acompañaron a través de los Videos que hicieran llegar, como los de Renacer Brusque-Brasil entre otros tantos, estuvieron presentes durante las Jornadas que cubrieron el 30º Aniversario del nacimiento de Renacer en el mundo.

Fueron tres intensas Jornadas de trabajos presentados por los distintos padres, que nutridos de toda la información profunda, amplia y concreta que contiene la Esencia y Fundamentos de Renacer, lo llevaron conceptualmente desde sus palabras, desde su propia investigación y experiencia,  a poder transmitir una visión universal de mensajes que hacen al todo de Renacer.

Alicia Schneider y Gustavo Berti, papás de Nicolás, estuvieron acompañados por su hija Luciana (la cual participó de las actividades llevadas a cabo por el grupo de hermanos), su esposo Fernando y su hijo Facundo, nieto de Alicia y Gustavo. Toda la familia acompañando y participando activamente !!!.

Entre otros, Renacer recibió durante el desarrollo de estas Jornadas, junto a todos los Hermanos presentes, la Bandera de la Paz, que es un Símbolo Universal, el cual representa la Unidad en la Diversidad, para lograr un mundo mejor, auspiciando el respeto a todas las creencias. Este símbolo tiene su registro oficial en el Comité Internacional de la ONU – New York.

Por otra parte, y en forma espontánea, se hizo presente el Intendente de Huerta Grande – Córdoba, quién al haberse interiorizado de la actividad internacional que se estaba desarrollando y la importancia que representa en la comunidad “un colectivo de padres que enfrentan la muerte de hijos” como aporte de gran valor a la sociedad, impulsó la firma de un Decreto Municipal declarándolo el evento de Interés, con el compromiso de su parte a impulsar la misma causa en la Provincia y catapultarlo a la Nación.  

Próximamente, se irán publicando notas, videos, y material de todo el trabajo allí acontecido, el que servirá en muchos casos, no solo para compartir los intensos momentos vividos, sino como material de trabajo disponible para seguir “aprendiendo y creciendo juntos” en esta tarea y camino de vida que propone Renacer.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s