NUEVO LOGO RENACER, POR UN RENACER UNIVERSAL !!!


En relación al Encuentro Internacional de los 30 Años de Renacer, los distintos grupos participaron en la posibilidad de elegir un Nuevo Logo que sea Universal a todos los grupos, el cual fue motivo de presentación de los trabajos que se recibieron.

El trabajo realizado por Andrea Benvenuto, mamá de Lauty, quien concurre a Renacer San Justo, Buenos Aires, fue el trabajo más elegido y el que gentilmente se prestó para su adaptación y universalización con miras a que cada grupo Renacer, independientemente la región o país, lo comience a usar para identificarnos unívocamente.

Éste, es un motivo más para ir tendiendo puentes entre todos los grupos. Que todos los grupos nos podamos identificar en forma similar, que tengamos un mismo lenguaje común, una metodología de trabajo común, e ir haciendo de Renacer un lugar de inmenso amor donde cada papá y/o mamá que llega a Renacer, encuentre el camino de vida que elija vivir, en homenaje y amor a ese hijo que partió prematuramente.

Andrea nos comentó sobre su trabajo: “El trabajo fue pensado con el infinito porque como somos Grupos de Ayuda Mutua, es un ida y vuelta constante entre los papás; y las mariposas porque luego de renacer, todos podemos tener una maravillosa transformación interior. …Y cuando pensé que las sorpresas ya terminaban; había que universalizarlo…, cambiar letras y colores sin cambiar la esencia … El cielo me volvió a sorprender con un logo plasmado con los colores del banner que ya teníamos en el grupo con nuestros hijos  … definitivamente era una nueva señal de que ellos manejan muchos hilos desde arriba y que habían elegido los nuevos colores … De eso se trata la vida, de dejar huellas… Y la de nuestro esfuerzo, de enfrentar la adversidad, que quedará plasmado para siempre en ese logo INFINITO !!!”.

Felicitaciones Andrea Benvenuto, mamá de Lauty, Renacer San Justo, por la iniciativa y creatividad, como a todos los demás trabajos presentados, que fueron muchos, y todos de excelente calidad (Avellaneda-Buenos Aires, Ballesteros-Córdoba, Banfield-Buenos Aires, Casanova-Córdoba, Córdoba-Ciudad-2 trabajos, Casquín-Córdoba, Santa Fe y Esperanza-Santa Fé, La Ferrere-Buenos Aires, Lanús-Buenos Aires, San Juan, Valencia-España, Zaragoza-España, Córdoba-España, Catamarca, San Martín-Mendoza-2 trabajos, San Justo-2 trabajos, Reynosa-México-2 trabajos),) y el agradecimiento en especial a Luciana Berti que colaboró activamente para llevar el trabajo a un Logo Universal como fue el objetivo buscado originalmente.

Nota: Todos aquellos grupos que aún nos les llegue en forma directa o indirecta el logo con la inscripción de su localidad, por favor solicitarlo enviando un mail a gruporenacer@gmail.com

Anuncios

6 comentarios en “NUEVO LOGO RENACER, POR UN RENACER UNIVERSAL !!!”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s