El mensaje evoluciona, la esencia permanece.


La imagen puede contener: Renacer Villegas y Berti Alicia Gustavo, personas sonriendoPor Alicia Schneider y Gustavo Berti 

Renacer lleva 30 años de tarea, jamás se quedó en el tiempo. Su mensaje fue evolucionando como la vida misma. La esencia permanece.

JORNADAS DE CONSOLIDACIÓN DE RENACER EN SANTA FE. Próximo 7 de septiembre 2019.

ESFUERZO PERSONAL EN RENACER.

Impedimentos, sobretodo económicos, siempre habrá para algunas cosas que deseamos hacer. Sin embargo yo recuerdo que desde sus comienzos, aquí en Renacer Argentina, nos uníamos varios grupos, padres y familias, alquilábamos un ÓMNIBUS y nos trasladábamos a más de 1200 kms (2400 kms ida y vuelta) para asistir a un Encuentro o Jornada Renacer.

Nada era un obstáculo para los padres.

Algunos ponían un poco de dinero de su bolsillo cada día en una alcancía para llegar al mes del encuentro. Otros cocinaban postres, empanadas, y por encargo las vendían. El dinero conseguido por su esfuerzo, estaba destinado al viaje de Renacer. y así los ejemplos son innumerables. Y todo con el propio esfuerzo.

Esos viajes en grupos, todos juntos, disfrutando de la mutua compañía, cantando, haciendo comedias, riéndonos a mares…y todo por amor…jamás lo olvidaremos. Sin amor, nada de esto sería posible.

Volvíamos enriquecidos, por lo aprendido sobre esta tarea tan generosa que nos agrupa, por estar juntos y esa alegría interior perduraba en cada uno de nosotros. Atesoramos esos recuerdos, para siempre. Deseamos con todo el cariño, que podamos vernos todos en los diferentes encuentros y las jornadas que se avecinan:

Los abrazamos.

Información sobre el encuentro en:

DÉCIMA JORNADA DE CONSOLIDACIÓN DE ESENCIA Y FUNDAMENTOS

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s