CONCLUSIONES DE LAS CHARLAS Y TRABAJOS 25 AÑOS RENACER CÓRDOBA CENTRO


Durante los días 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre próximo pasado, se llevó a cabo en Huerta Grande el encuentro de celebración los 25 Años de RENACER Córdoba Centro que contó con numerosa presencia de madres y padres de distintos grupos del país.

Este encuentro, tuvo la particularidad de estar signado por distintos trabajos que fueron presentado por madres y padres que concurren a distintos grupos RENACER, los que eligieron temáticas relacionadas con la ESENCIA y FUNDAMENTOS de RENACER en cuanto a la aplicación práctica en nuestra vida cotidiana y con un único objetivo: “Juntos, todos aprender”.

Dichos temas, realizados a modo de “charla interactiva”, fueron enriquecidos con las vivencias que los presentadores pudieron ilustrar con sus trabajos, donde, a la vez, los participantes tuvieron la oportunidad de elegir a qué charla concurrir, como también de interactuar y compartir experiencias e interpretaciones sobre cada tema.

A modo de síntesis, en distintas notas que se irán  publicando sucesivamente, se adjuntan las Conclusiones de cada Charla Interactiva llevada a cabo, las que se han recibido hasta la fecha, como así también el resumen de las charlas de bienvenida de padres nuevos.

Charla de Padres Nuevos: Natalia Hidalgo y Fernando Gatti.pdf

Charla a cargo de Renacer Banfield: El rol Espiritualidad.pdf 

Charla a cargo de Renacer Villa Allende: Aceptar la realidad.pdf

Charla a cargo de Renacer Tucumán: La vida aún tiene sentido.pdf

Un comentario en “CONCLUSIONES DE LAS CHARLAS Y TRABAJOS 25 AÑOS RENACER CÓRDOBA CENTRO”

  1. Escribo desde Venezuela, no se si alguien leerá esto, pero quiero agradecer infinitamente a todos los padres que participan en esta página por el gran apoyo que siempre he sentido con la lectura de sus publicaciones y especialmente por el hecho de que éstas sean más frecuentes en navidad. Bello gesto! Abrazos a todos.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s