Renacer en WordPress


Queridos madres, padres, hermanos y amigos de Renacer,

A fines del año 2006 se inicia este blog con el fin de ofrecer una herramienta de comunicación a todos las madres,  padres y a la comunidad sobre las actividades y difusión del material de Renacer.

La premisa a la hora de elegir la plataforma en la que se iba a alojar el sitio fue que, tenía que ser GRATUITA de manera que quienes quisieran colaborar y continuar su administración lo pudieran hacer.

Al evaluar las diferentes plataformas existentes en el momento la que resulto ser mas flexible, amigable y fácil de aprender fue: WordPress.

WordPress ofrece sitios en forma gratuita con la posibilidad de abonar una plataforma PREMIUM con herramientas adicionales. Para los sitios gratuitos, como Renacer, se reserva el derecho de hacer publicidades, las cuales se pueden eliminar al contratar alguna de las opciones de pago.

Las condiciones de utilización de los servicios de WordPress están disponibles en:

https://es.wordpress.com/tos/

Hacemos esta aclaración dado que la señora María del Carmen Fernández, quién se presenta como coordinadora del grupo Los Robles de Renacer Buenos Aires , nos ha acusado de ganar dinero y de ser inmorales por llevar esta tarea adelante, en la cual unas pocas madres y padres restamos tiempo a nuestras familias para la difusión del contenido de estas páginas.

La acusación que realizó esta persona en un artículo escrito por mi es la siguiente:

Esto que me enviaron es publicidad QUE BOCHORNO QUE TE PAGUEN PARA PROMOCIONAR AL GRUPO ES UNA VERGUENZAAJENA Y PROPIA DE LA MAYOR BAJESA MORAL DESCONOZCO QUIEN  FUE EL AUTOR PERO YA PRONTO LO SABRE Y POR LO PRONTO YA INFORMO AL AFIP

https://gruporenacer.wordpress.com/2019/07/30/de-quien-es-la-responsabilidad-del-funcionamiento-de-un-grupo/comment-page-1/#comment-38188


Estás página se realizan con esfuerzo y amor desprovista de todo interés personal.

Abrazos para madres, padres, hermanos familiares y amigos de Renacer

Juan Francolino
Renacer, padres que enfrentan la muerte de hijos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s