A TODOS LOS GRUPOS RENACER


Con el motivo y el afán de estar mejor comunicados entre todos los grupos de trabajo RENACER (de todos los países, regiones y ciudades que lo conforman), en el envío e intercambio de notas, información, videos, etc., notamos que el medio más cómodo y seguro de contacto es el correo electrónico.

A tal fin, solicitamos y sugerimos a todos los grupos de trabajo que aún no cuenten con un mail de su grupo, puedan iniciar uno al cual tengan acceso “varios integrantes del grupo” para que la información fluya dentro de él y no se interrumpa la comunicación en caso de alguna ausencia. (El caso ideal, es poder involucrar en esta tarea a los más padres nuevos para ser custodios de la recepción, distribución y envío de la información, como una forma más rápida de colaboración y trabajo dentro del grupo al sentirse mejor integrado con un proyecto/tarea por hacer).

Para aquellos que aún no tienen un eMail, un correo electrónico, sugerimos poder definirlo de la siguiente forma:

Primero la palabra “renacer”, y a continuación el nombre del “lugar/grupo” de pertenencia, por ejemplo: 

renacersanjosetemperley@gmail.com

En el mismo sentido, y sabiendo que a partir de este año 2020, muchas costumbres han cambiado por el momento, y algunas han llegado para quedarse en las nuevas formas de comunicación, aquí más abajo podrán descargar el resumen con la información de todos los grupos que se han actualizado hasta la fecha, donde seguramente hay mucha información que falta por actualizar y/o adecuar a las actuales circunstancias de días y horas de reunión, teléfonos de contacto, como eMails para envío y recepción de documentación.

Agradeceremos que toda actualización pueda ser realizada a la brevedad, a efectos de la publicación en este sitio Web, enviando la información correspondiente a:

     gruporenacer@gmail.com 

Agradecemos desde ya la importante colaboración que le sabrá dar  cada integrante de grupo de trabajo RENACER a este llamado para estar cada vez mejor comunicados entre todos. 

Un fuerte abrazo, de los de RENACER

Descarga de Guía de Grupos actualizada a Septiembre 2020

===>    Guía – GRUPOS RENACER

Un comentario en “A TODOS LOS GRUPOS RENACER”

  1. A continuación transcribo la dirección de correo de Renacer Sunchales. Habíamos estado un tiempo sin utilizarlo porque hubo un problema y se había bloqueado, luego se reactivó y omitimos informarlo, por eso estábamos utilizando el mío personal. Muchas gracias. Nidia

    renacersunchales@yahoo.com

    Enviado desde Correo para Windows 10

    De: RENACER
    Enviado: domingo, 20 de septiembre de 2020 07:56
    Para: nidiaferrero@hotmail.com
    Asunto: [New post] A TODOS LOS GRUPOS RENACER

    anibalcaropreso posted: ” Con el motivo y el afán de estar mejor comunicados entre todos los grupos de trabajo RENACER (de todos los países, regiones y ciudades que lo conforman), en el envío e intercambio de notas, información, videos, etc., notamos que el medio más cómodo y se”

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s