UN LARGO CAMINO DE 40 CENTIMETROS


Por Victorio Alfredo Bernardi – Renacer Santa Fé

Los padres que nos tocó la difícil misión de tener que enfrentar la muerte de hijos, tenemos desplegado ante sí un largo camino de solo 40 centímetros.

Este camino puede llevarnos toda una vida recorrerlo, salvo que elevemos la mirada a través de la conciencia, y entonces sobrevolando desde el alma, vemos que este camino nuevo  que tenemos que recorrer tiene un punto de partida y un punto de llegada, que no es tan lejos, pero que a nosotros se nos hace largo,  a veces muy largo, tanto que a  muchos padres no les alcanza la vida en recorrerlo.

Cuarenta centímetros, tenemos desde el cerebro al corazón….esa distancia puede ser pequeña o puede ser enorme… Y ¿de qué depende y de quién depende?

Depende de nosotros mismos, ¿y de qué?… De la aceptación,  es decir salir de las interminables e inconducentes preguntas  para establecernos en la aceptación.

Una estación es la mente,  la otra es el corazón y en ese viaje de los 40 centímetros contamos con el abrigo de muchas hermanas y hermanos que se conducen en el colectivo RENACER.

Ellos ya saben que una vez llegados a la estación de la aceptación,  en el corazón una nueva vida se despliega,  es la vida del servicio hacia otros seres dolientes.

El servicio amoroso e impersonal, despliega las alas del amor incondicional,  y desde ahí es que honramos a nuestros amados hijos.

Paz y Bien hermanos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s