Misiones


Grupo Renacer Posadas

Email: renacer_posadas@arnet.com.ar

Lugar de Reunión Circulo de suboficiales San Martin esq Rivadavia.

c.p 3.300

Ciudad: Posadas Misiones

Días y horarios: primer y tercer martes de cada mes de 21:00 a 23:00

Lala  Taboada    03764-642583

03764-420424

Marice Portillo   03764-445178

 

24 comentarios en “Misiones”

  1. RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. (Esta es la razón por la cual el Señor dio una promesa especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar – Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón que está lleno de celos, odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros. (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des, lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús, tú los condujistes a pedir y luego tú hiciste el milagro. Y dijiste: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9) y Filipenses 4:19 dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

    Me gusta

  2. HOLA EUFROSINA
    TENGO QUE DECIRTE QUE AYER LE TOCO CITA A MI MAMA CON EL DOCTOR Y YA MEJORO LA FUNCION RENAL ESPEREMOS Y ASI SIGA PRIMERO DIOS .
    GRACIAS POR TUS ORACIONES SABES TENGO QUE AGRADECERTE MUCHO POR TODO TU APOYO YA QUE ME A AYUDADO DEMACIADO PORQUE SIENTO QUE ME DAS LAS PALABRAS PRESISAS QUE EN ESE MOMENTO NECESITO.
    LE PIDO A DIOS QUE TE SIGA DANDO MAS BENDICIONES PARA QUE NOS SIGAS COMPRENDIENDO Y AYUDANDO A TODAS NOSOTRAS
    YA QUE CREO TODAS LAS DEL BLOG TENEMOS MUCHO QUE AGRADECERTE.
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO BYE.

    Me gusta

  3. norma mucha fuersa por tu mami sequi luchando yo hoy 1año y 7 meses de mi juan que para era pipi pero para mi la fecha fue el 8 de diciembre 2009 y de ahi es todos los dias queno esta pero esta en mi corazon todo el tiempo minuto a minuto un abrasoooooooooooo que dios te vendiga

    Me gusta

    1. HOLA AURORA
      GRACIAS POR TU APOYO PERO GRACIAS A DIOS YA MI MAMA ESTA MEJOR AL PARECER YA LE MEJORO LA FUNCION RENAL QUE ERA LO QUE MAS ME PREOCUPABA.
      Y SABES AL IGUAL QUE TU PIENSO QUE NUESTROS HIJOS ESTAN EN TODO MOMENTO CON NOSOTRAS YA QUE AYER TENIA MI MAMA LA CITA CON EL DOCTOR Y QUIERO DECIRTE QUE SENTIA A MI NIÑO MUY SERCA DE MI Y DE ECHO SE QUE EL SIGUE AQUI CONMIGO.
      CUANDO LLEGAMOS A LA CASA DE MI MAMA ME COMENTA QUE UN DIA ANTES VIO LA SILUETA DE MI HERMANA QUE TAMBIEN SE VA CON MI NIÑO Y LE DIGO QUE ELLOS ESTAN EN TODO MOMENTO CON NOSOTRAS QUE NUNCA NOS DEJARAN Y SIEMPRE VAN A ESTAR CUIDANDONOS.
      RECUERDA QUE ELLOS VIVEN MIENTRAS LOS RECORDEMOS
      SE QUE SOY LA MENOS INDICADA PARA DARTE AMINOS PERO CREO QUE TODAS TENEMOS NUESTROS MOMENTOS DE DEBILIDAD SOLO LE PIDO A DIOS POR TODAS LAS MADRE QUE
      ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION. QUE NOS DE LA FORTALEZA
      QUE TANTO NECESITAMOS.
      RECIBE UN ABRAZO QUE DIOS TE BENDIGA

      Me gusta

  4. MARIA LUISA EL VA ESTAR TODA LA VIDA EN TU CASA PERO PARA SUS HERMANOS ES MUY DIFISIL COMO ELLOS PIENSAN DE SU HERMANO MIS HIJAS TIENEN FOTOS DE EL EN SU ABITACION LOS OTROS DOS NO QUIEREN LES ASEN MAL VERLAS 2 ABRAN TODO EL DIA DE SU HERMANO LOS OTROS DOS NO QUIEREN ABRAR YO SE LOS NOMBRO CUANDO SACAMOS UNA COMBERSACION NATURAL COMO SI ESTUVIERA MI ESPOSO QUE PARESE TAN FUERTE ES EL QUE MAS SUFRE POR DENTRO Y NO LO DEMUESTRA BUENO Y YO SOY EL PILAR DE TODOS NUNCA ME IVA A IMAGINAR QUE IVA A ENFRENTAR SEMEJANTE DOLOR ACA ESTOY LLEVANDOLO BIEN PERO MI JUAN MEDA ESA FUERSA POR ESO ESTOY ACA VAMOS QUERIDA MARIA MUCHA FUERSA QUE SE PUDE TENEMOS QUE PUNPRIR ESTA MISION ACA ASTA QUE DIOS DESIDA QUE DIOS TE VENDIGA

    Me gusta

  5. NORMA QUERIDA MIA ESTOY LEYENDO LO TUYO NO ES FACIL LOS QUE NOS PASA NOSE LO TUYO MI MAMI ESTUVO ENFERMA VASER 3 MESES QUE SEFUE ESTAVA ACOSTADA ASE 3AÑOS PERO BIEN DE LA CABESA MUY LUSIDA SE ME FUE PRIMERO JUAN NO LO ESPERAVA ELLA NOSE ENTERO RESIEN CUANDO LA DESPEDI QUEYA ESTAVA MAL LE DIJE EN EL OIDO CUIDAMELO YO CON EL DOLOR DE MI HIJO LO DE MAMI FUE MUY TRANQUILO PORQUE MAMI YA AVIA CUMPRIDO SU MISION ACA POR EN REALIDAD PRIMERO LOS VAMOS LOS PADRES Y DESPUES LOS HIJOS PERO PARA MI NO FUE ASI MUCHA FUERSA VAMOS QUE PODEMOS SUPONGO QUE TENDRAS FAMILIA QUE ES MUY INPORTANTE ESO AYUDA MUCHO SI ALA VIDA A PESAR DE TODO UN ABRASO

    Me gusta

    1. HOLA AURORA
      GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
      SE QUE TENGO QUE SER FUERTE PERO CUANDO TE LLEGA ESA TRISTEZA O LA DESESPERACION Y MAS AUN LA IMPOTENCIA NO SABES DE DONDE SACAR ESA ENERGIA QUE SE NECESITA PARA LOGRAR ESTAR LUCIDA POR MAS QUE PONGO DE MI PARTE HAY
      MOMENTOS QUE FLAQUEO PERO SE QUE LAS ORACIONES DE TODAS MIS HERMANAS EN EL DOLOR ME AYUDAN A SALIR ADELANTE POR HOY ESTUBE UN POCO MAS TRANQUILA Y

      Me gusta

      1. AURORA
        CREO QUE SIEMPRE EN TODO PIENSA UNO QUE A LOS PAPAS NOS PUEDE PASAR DE TODO PERO NUNCA PENSAMOS MENOS LO IMAGINAMOS QUE SEAN NUESTROS HIJOS LOS QUE SE VALLAN PRIMERO QUE NOSOTROS ES DIFICIL ENTENDER TODO LO QUE PASA EN ESTA VIDA.
        EN CUANTO A MI MAMA ELLA PADECE DE INSUFICIENCIA RENAL
        YA ESTA EN 5 ETAPA Y LE DISE LA NEFROLOGA QUE NECESITA DE UNA HEMODIALISIS O DIALISIS PERO NO LO QUIERE ACEPTAR SE DEPRIMIO MUCHO CUANDO LE DAN LA NOTICIA.
        YO SOLO LE DIGO A DIOS QUE LA RECOMPENSE CON UN TIEMPO MAS DE VIDA CON UNA CALIDAD DE VIDA PORQUE DE ECHO SE QUE NO LE PUEDO PEDIR MAS PERO CREO MI MAMA HAN PASADO POR MUCHOS SUFRIMIENTOS YA QUE EN EL AÑO 1985 MI PAPA
        FALLECE EN FEBRERO DE PERITONITIS Y A LOS TRES MESES MI
        HERMANO DE LOS RIÑONES SE LE PARALISARON Y AHORA MI MAMA NO QUIERE ACEPTAR ESA CALIDAD DE VIDA
        .Y ME ENCUETRO CON UNA IMPOTENCIA QUE SOLO DIOS ME VA A GUIAR QUE ES LO MEJOR PARA ELLA.
        Y SI TENGO A MI HIJA ANA TERESA DE 18 AÑOS Y A MI ESPOSO QUE SON MI MOTOR PARA SEGUIR ADELANTE
        GRACIAS POR TU APOYO QUE DIOS TE BENDIGA
        RECIBE UN ABRASO .
        N

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Padres que enfrentan la muerte de Hijos

A %d blogueros les gusta esto: