Mensajes


Anuncios

10.432 comentarios en “Mensajes”

  1. Apocalipsis Zombie (A Valentina le encantaba imaginarse cosas locas)

    Nunca lo dudaré, el amor es la fuerza que puede y cambia al mundo, las guerras y el odio han demostrado ser totalmente incapaces de generar resultados positivos (es obvio no?).
    Hace más de 2.000 años un Dios hecho hombre, caminó por este mundo repartiendo amor y cambió el curso de la historia, por Él seguiré siendo una “aleluya” y amando a mi prójimo.
    Días antes de que mi princesa partiera, tuvimos una interesante discusión sobre Dios, ella hablo de moléculas de Dios, física cuántica, expuso sus dudas sobre un Dios ausente… luego de darle unos argumentos desde mi fe concluí de la manera que siempre concluía, yo le dije que yo creía en El, porque sentía su presencia en mi vida, que miles de veces nos había demostrado su amor, yo sencillamente decido creer que existe, le sume una respuesta de esas que ella y yo nos dábamos cuando nos aburríamos de argumentar, le dije que en caso de un apocalipsis zombie yo prefería que me cogieran confesada…. esta conversación tuvo un final feliz (creo que ya lo había contado antes, perdonaran la memoria) ella dijo: mami yo sí creo en Dios…
    Así que entre otras cosas que decido pensar sobre ese momento en que ella dio su último suspiro en esta tierra, yo decidí pensar que Jesús se arrodilló a su lado y la tomo en sus brazos, alzo su espíritu y al verla confundida por lo que había pasado, la abrazo muy fuerte, y le susurro “ya estas a salvo, se acabó el dolor”, ella lo miro llena de miedo y le dijo “me perdonaras” y Él le dijo “lo hice desde el momento en que fuiste creada” ella pregunto “me amas” y Jesús le dijo: “más que a mi propia vida”.
    En ese amor yo creo, el amor que salva al mundo, el de Jesús al dar su vida por nosotros, tengo oídos sordos y ojos ciegos para escuchar y leer los argumentos en su contra, sencillamente no me interesa.
    Padre, mañana serán veinte meses, no sé cuántos años más de vida me des, pero te prometo vivirlos siendo una “aleluya”.
    Las mariposas fueron creadas para hacer milagros de vida en su corta existencia, por eso Dios las ama y las doto de hermosos colores, ellas con su sonrisa iluminan el mundo.
    Preciosa Valentina, preciosos hijos e hijas que se fueron antes de tiempo, los amamos y sabemos que el tiempo que estuvieron fue el tiempo que debían estar, cumplieron una gran misión, nos demostraron que somos capaces de amar a otro ser humano más que a nosotros mismos, como lo hizo un tal Jesús en una cruz.

    cartasamihijaenelcielo.com

    Me gusta

  2. Muy buenas tardes, el día domingo 7 de agosto mi hija cumpliría 25 años, elegí ese día para publicar mi página y blog: cartasamihijaenelcielo.com. Es, básicamente mi diario desde el día uno de haber perdido a mi Valentina, mis cartas son escritas a mi hija, pero luego de 17 meses de compartir con otros padres, decidí empezar a publicarlas, al leerlas ahora, veo la transición que he hecho de la absoluta oscuridad a reinventarme diariamente sin su presencia física. Sanar es un proceso, yo le llamo: rehabilitación del alma, escribir se convirtió en terapia, sacar de mi alma el dolor con palabras, la cruda realidad que vivimos, cuando debemos enfrentarnos a la vida y a esos otros que nos rodean. Con todo mi respeto, a quien quiera, le invito a leerme, de pronto entre ustedes y yo podremos ir hacía la vida de nuevo.

    Me gusta

    1. MARGARITA:
      quiero leer las cartas a tu hijita, pero no se como hacerlo, a lo mejor tiens un block o algun sitio, podrias facilitarme como acceder a ellos, yo perdi a mi mechita hace cuatro años, y tb decidi rehabilitar mi alma, como tu dices, creo que debo seguir creciendo en este gran dolor, aprender mas, xq a veces simplemente me derrumbo y no tengo norte, yo tb le escribia a diario, un fb al cielo, pero mis allegados, me reclamaron que no profundice mas mi dolor, y comence a escribirle en reserva, he acumulado muchas cartas, que un dia de estos convertire en un libro al cual denominare UN FB AL CIELO, en espera de tu respuesta, te mando un abrazo de quien entiende tu gran dolor. BENDICIONES!!!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Grupo de Ayuda Mutua de padres que enfrentan la muerte de hijos.