10.457 comentarios en “Mensajes”

  1. Hola Mi nombre es María José Beltrán, mamá de Zoe, vivo en Pehuajó y quiero crear el Grupo Renacer aquí. Somos siete mamás y papás pero si es posible necesitaríamos que nos envíen información para crear y desarrollar el grupo acá. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Hola a todos, quería comunicarles que mi teléfono en DIRECCIONES, tiene mal escrito un numero, el numero correcto es 4381. 7524, a pesar del error los padres se comunican, no se como, pero lo hacen, gracias x rectificar mi numero, cariños a todos.
    Ah, no puse quien soy: Josefina Lencina; Grupo Balvanera, B Mitre 2431, CABA, telefono: 4381.7524/15.4030.2472

    Me gusta

  3. Buenas tardes. Mi nombre es Fabrizio Blengio. Les escribo desde la ciudad de Rivera. Hace unos nueve años, mi esposa Anne creó un grupo Renacer aquí a pedido de una amiga pero lamentablemente con el tiempo se disolvió. Hoy, varios años después, una pareja de amigos acaba de perder a Juan Pablo, de 10 años y cuando les comentamos del grupo Renacer lo recibieron con esperanza. Tenemos interés en volver a formarlo pero queremos basarnos en lo que ya existe, no inventar nada. Es posible que nos envíen información sobre cómo dirigir las reuniones y lo que sea necesario para poder desarrollarlo aquí. Desde ya les quedo más que agradecido. Atte. Fabrizio Blengio

    Me gusta

  4. Hola Nubia: claro que te recuerdo, imposible olvidarme de aquellas personas, que como yo, entramos en esta página buscando algo de consuelo y comprensión en esos momentos iniciales de tanto dolor. A través de este blog nos sentimos hermanadas a pesar de no conocernos personalmente Espero que hayas podido continuar con tu vida lo mejor posible,a pesar de todo. Te mando un gran abrazo a la distancia.
    Norma
    Mamá de Mauro

    Me gusta

  5. Hola Ana María: cómo andas? no sé si te acordás de mí. Hace un tiempo intercambiamos algunos mensajes a través de esta página de Renacer. Sólo quería saludarte, preguntarte como estás, como está tu familia y por sobre todo agradecerte por haber respondido a mis mensajes de hace unos años atrás cuando me encontraba en los comienzos de mi duelo por la muerte de mi hijo Mauro. Te cuento que hace 3 años y medio de la partida de mi hijo, el dolor sigue y sé que seguirá por siempre pero hemos podido, de a poquito, reinsertarnos de nuevo en la vida, con sus subidas y bajadas, pero siguiendo adelante.
    Te mando un gran abrazo.
    Te tengo siempre muy presente.
    Norma
    Mamá de Mauro

    Me gusta

      1. Norma y Ana Maria que gusto me da leerlas en este espacio que nos dio tanto apoyo y tanta contencion en el doloroso pasado que nos trajo hasta aqui… Les dejo un calido abrazo. Espero que me recuerden… Soy mamá de Juliancito…

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Padres que enfrentan la muerte de Hijos