Cuando un hijo «cruza el puente»

Colaboración de lectores:

“Dicen que cuando un hijo cruza el puente al mundo espiritual antes que sus padres, es porque vinieron con un propósito de mucho amor, que tal vez sus cuerpos aparentemente eran más jóvenes que los de sus padres, pero el espíritu que habitaba en ellos es, «y lo digo en presente», un Espíritu más elevado.

Los hijos que se van con anticipación, llegaron para abrir la consciencia de sus padres, de su entorno y el de muchas personas. Son maestros que se gradúan en la vida terrenal para dejar obras de amor y una mirada a la vida de compasión y de un propósito.

Esos hijos que partieron con anticipación, no tenían que pasar ya por ninguna prueba en este plano denso, ellos ya habían trascendido lo físico y solo se adelantaron a donde todos nos dirigimos. Nos abrieron las puertas de una dimensión mayor, nos pusieron una escalera a la luz, ellos no nos enseñaron sobre la muerte, nos enseñaron sobre la VIDA.

Cuanta fortuna haberlos tenido físicamente, cuanta fortuna tenerlos espiritualmente !!!.

El destino de un padre o una madre que se queda en este plano y ve a un hijo trascender, no es vivir en el sufrimiento eterno, es encontrar el propósito de la llegada de esos seres de amor, y cumplir el propósito de su hermosa compañía el tiempo que estuvieron a nuestro lado, así como lo hicieron, estos grandes padres que viven y vivieron por y para sus hijos.

Un hijo que trasciende no nos deja en un profundo sufrimiento, nos deja en una inmensa gratitud, porque todos nos vamos a morir físicamente. Pero ellos iniciaron una nueva aventura hacia un plano mayor, y siempre los podremos sentir.

Claro que no es un camino fácil, es un camino de mucho trabajo interior, una ardua desprogramación de creencias arraigadas, pero si es posible, te prometo que sí lo es.

Lorena, mamá de Christopher, RENACER Maldonado, Uruguay

Deja un comentario