Renacer para dentro de 50 años


Renacer para dentro de 50 años

Gustavo: Renacer no es una obra de Alicia y Gustavo, ante todo es una obra de nuestros hijos, piensen que sería de Renacer si no estuvieran ustedes. Cada uno de nosotros contribuye a la memoria colectiva. Háganse de cuenta que Renacer es un jardín, acá no conozco, pero supongamos el Bosque de Palermo y que a ustedes se les da la oportunidad de plantar algo, ese algo que ustedes planten representa lo que ustedes sienten, representa como ustedes están. Es un gran parque que representa a todos nuestros hijos ¿qué van a plantar cada uno de ustedes? Uno irá y plantará una rosa, otro un jazmín y alguno plantará una ortiga, ese también es parte de Renacer, todos somos Renacer que es algo superior a todos nosotros.

Alicia: La misma decisión de ponerse de pie y hacer algo por los demás, en homenaje a los hijos, para eso no nos necesitan a nosotros. Es más, los últimos cinco años, nos mudamos a ese lugar tan feo de las sierra, dejamos de viajar porque pensamos que ya era tiempo de retirarnos en el sentido de una parte tan activa. Desde allí seguimos contestando e-mail, seguimos en contacto telefónico con los papás que nos llaman y además algunos pasan por ahí nos saludan y los grupos continúan funcionando. De esta manera un poco estamos respondiendo a una pregunta que nos hacen cuando nos plantean ¿qué va a pasar con Renacer de acá a 50 años, cuando no estén Alicia y Gustavo? ¿Qué? ¿Nosotros nos vamos a morir en 50 años?

Gustavo: Yo me pienso morir. ¿Eh?

Alicia: Es por eso que hay un matrimonio de Renacer Congreso, en Montevideo, que transcriben y mandan todo, todas nuestras charlas, todo lo que han leído, todo, y lo envían a todos lados, porque están trabajando por el Renacer para dentro de 50 años, razón por lo cual también se hace este encuentro, para cuando, por supuesto, no sólo no vamos a estar nosotros, sino muchos de ustedes tampoco.  (algunos ríen)

Gustavo: Algunos nos preguntan con respecto a un libro; nosotros tenemos libros en la computadora, sin editar; no lo hemos editado, porque primero hemos puesto todo en Internet al alcance de todos, quien no lo tenga que llamen y pregunten, pero vamos a editar un libro.

Anuncios

2 comentarios en “Renacer para dentro de 50 años”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s